¿A qué país quieres ir? Haz clic en el siguiente mapa:

Destinos Placeholder
Destinos

ARTÍCULOS PREFERIDOS DE NUESTROS LECTORES

  • Mis diez lugares favoritos que ver en Perú

    Perú

    Mentiría si dijera que Machu Picchu no estaba en mi número uno de lugares que ver en Perú. Sin embargo, Perú también tiene paisajes lunáticos a los pies de los Andes, el famoso Valle Sagrado, el lago Titicaca, su cultura indígena y una gastronomía de diez.

  • Cuánto cuesta un viaje de dos días a Bolonia

    Italia

    Si me hubiesen preguntado cuánto cuesta un viaje de dos días a Bolonia antes de ir, probablemente habría dicho más dinero del que finalmente gasté. Bolonia es una ciudad universitaria y eso se nota en sus precios. ¡Toma nota y prepara tu escapada!

  • Qué ver en Bolonia en dos días: conociendo la ciudad de los soportales

    Italia

    Si piensas en Italia, probablemente se te venga a la cabeza Roma, Florencia o Venecia. Pero si quieres conocer una ciudad universitaria, medieval, palaciega y con encanto que se pueda recorrer en un fin de semana, te recomiendo Bolonia.

  • Qué ver en Copenhague en un fin de semana

    Dinamarca

    Copenhague tiene canales, casas coloridas, la amabilidad de los daneses, su repostería… Pero por encima de todo, tiene ese espíritu “hygge”, que significa encontrar la felicidad en las pequeñas cosas. ¿Te animas a visitar la ciudad más feliz del mundo?

  • Escapada a Chinchón, una de las siete maravillas de Madrid

    España

    Chinchón, situado a unos 45 km al sureste de Madrid, es considerado uno de los pueblos más bonitos de España. Si buscas hacer una escapada de un día o de fin de semana desde Madrid o alrededores, es un destino que no debes dejar de visitar.

  • La Palma en 4 días: itinerario y consejos

    España

    Aunque cuenta con apenas 700 kilómetros cuadrados, su orografía abrupta hace necesaria una buena planificación. Toma nota del itinerario para visitar La Palma en 4 días y consejos para sacar el máximo partido a tus días en la Isla Bonita.

  • Qué ver en La Palma: los 15 imprescindibles

    España

    La Palma es Reserva Mundial de la Biosfera por la UNESCO y ofrece más de 1.000 kilómetros de rutas senderistas. Sus playas de arena negra, volcanes jóvenes, su extenso vergel y los numerosos miradores hacen honor a su nombre: la Isla Bonita.

  • Cuánto cuesta un viaje de 4 días a Marrakech y Essaouira

    Marruecos

    Marrakech es un destino muy asequible. Con vuelos directos desde España operados por aerolíneas low cost, y la comida y alojamiento a precios bastante económicos, se convierte en una escapada perfecta si lo que buscas es un mundo totalmente diferente.

  • Carnaval de Quebec: festejar a -20 grados es posible

    Canadá

    Pensar en Carnaval es teletransportarse directamente a Río de Janeiro, Venecia o Tenerife. Es disfrutar de bailes, disfraces, fuegos artificiales y desfiles. Pero, ¿qué te parecería celebrar un carnaval a bajas temperaturas, donde los niños van en trineo y la nieve y el hielo son los protagonistas?

  • Guía de viaje a Marruecos

    Guías de Viaje Marruecos

    Marruecos es puro exotismo, un caos que enamora desde el primer momento en que pisas suelo africano. Es ruido y alboroto, ajetreo por los zocos, idas y venidas de calesas, burros de carga, motos y peatones por una misma calle. Dicen que es un país que te encanta o no te gusta nada. ¿Qué opinas?